lunes, 9 de abril de 2012

Presentación

Una idea guardada en la cabeza, esta protegida de todo, incluyendo de forma especial la realidad. Es tentador proteger las ideas de esta forma, pero es poco benéfico, tanto para el portador de la idea como para los demás.

Si la idea es defectuosa, su protección sólo permite que permanezca, aun contra la realidad. Si la idea es correcta, se evita su diseminación.

Siendo abogado de profesión y apasionado por todo lo legal, evidentemente mis divagaciones giran mucho en torno a estos temas. No obstante, tengo la habilidad de aburrir o entretener a diversas profesiones y enervar a profesionales de cualquier ramo.

Como abogado, me dedico a las telecomunicaciones y radiodifusión, pero estudio el derecho administrativo en general. En esta época, el estado interviene en casi todos los sectores de la sociedad; y en ocasiones, lo hace de forma peculiar. La expresión "como chivo en cristalería" es una metáfora adecuada al resultado del estado de intervenir en muchos sectores. Es difícil hacer algo, sin afectar otras áreas, y en ocasiones de forma adversa.

En fin, cómo todos, tengo mis ideas, y he creado este Blog, para darles luz y aire. De otro modo, me haré telarañas en la cabeza, y no necesito eso.

Espero les guste, y acepto que lo detesten, espero que me hagan saber de ambos efectos; ante todo, pido un poco de respeto, mismo que ofrezco de regreso.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario